Queridos Maestros:
Ahora os pedimos os pide la Comunidad de Madrid que trabageis un poco mas para que haya menos maestros y os quejais. Mirar el lado positivo: si cada vez está peor la enseñanza pública, en unos años casi no quedaran colegios publicos y no tendreis que trabajar. Es algo asin como invertir hoy para descansar mañana.
Se de buena tinta, porque tengo contactos, que la presidenta de la Comunidad de Madrid quiere poner el listón muy alto. Quiere que los madrileños más avanzados alcancen su nivel intelectual, que no es poca cosa. Va a ser difícil porque como ya sabeis fue ministra de cultura con Aznar, que no es moco de pavo, y además, aunque ella no tuvo la culpa, es sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma (que Dios guarde en su gloria), que era un poco rojo, como vosotros.
Bueno, que solo queria deciros que no os preocupeis por la enseñanza publica porque no teneis motivos. Todo esta controlado. Eso sí, ir aprendiendo algún oficio que sea util a la sociedad, no como el que habeis elegido para no hacer nada, y que os pueda mantener en el futuro. Lo digo por si acaso, que no es cuestion de alarmar a nadie, porque la educación es lo que más importa a la comunidad de Madrid y a su presidenta que se ha puesto como referente para los chavales, que aquí tenemos gente muy preparada y esta pensando en todo.
¡Ah! Me sopla mi jefa amiga la condesa consorte que si en lugar de estar pensando todo el dia en vaguear fueseis mas a misa todo iria mejor y no os castigaria Dios como lo esta haciendo, ¡rojos, mas que rojos! (esto no es mío, es que mi amiga me a obligado).
Venga, volver al cole no sea que a los niños les de por hacer alguna trastada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario